servicios_laboratorios

LBM fue el primer laboratorio central en Argentina en obtener acreditación ante el College of American Pathologists (CAP) en 1996, la cual ha sido renovada en forma ininterrumpida hasta la fecha. LBM también participa en diversos programas de evaluación de competencia y en programas internos y externos de control de calidad, asegurando el más alto nivel de calidad y servicios de valor agregado. Las principales áreas del laboratorio incluyen bioquímica clínica, hematología, inmunología, endocrinología, microbiología, virología, toxicología, monitoreo terapéutico de drogas, estudios de biodisponibilidad y bioequivalencia y estudios de ADN. Las metodologías utilizadas se ajustan a las políticas de CAP en relación con validación metodológica y valores de referencia. Ofrecemos atención personalizada y nuestros servicios incluyen envío de resultados vía e-mail en forma automática, acceso a resultados vía Web y servicio de retiro de muestras.

lab_to_lab

Recepción de muestras

Lunes a viernes de 8.30 a 19 horas

Sábados de 9.00 a 12 horas

Para que las muestras entren en proceso en la fecha indicada, deben ser recibidas el día anterior.

Entrega de informes

Los resultados se informan el día indicado a partir de las 17 horas.

Servicio de recolección de muestras

Nuestro Laboratorio (LBM) ofrece el servicio de retiro y transporte de muestras desde su laboratorio, dentro de todo el territorio de la Republica Argentina. Para solicitar este servicio, contáctese con nosotros

Calendario de Procesos

Vea el calendario de Procesos.

Ver Documento

Condiciones para la obtención de muestras biológicas, conservación y envio

Obtención de Muestras Biológicas, Preparación, Conservación y Envío.

Ver Documento

Formularios de solicitud de análisis

Todas las muestras deben ser correctamente identificadas, se aconseja completar el formulario por duplicado con los siguientes datos: edad, sexo, medicación, FUM, diagnostico presuntivo.