LBM es un laboratorio independiente en Buenos Aires, Argentina, dedicado a brindar servicios aplicados a Investigación Clínica y Bioquímica Clínica, para empresas farmacéuticas, CRO y otros centros de investigación.

Dependiendo de las necesidades del estudio de investigación, contamos con capacidad y experiencia que nos permiten adecuarnos a cada cliente y proveer resultados de alta calidad y rapidez en los informes.

Disponemos de un amplio menú de métodos aplicados a las distintas fases del desarrollo de nuevas drogas: ensayo de inmunoabsorción enzimática (ELISA), radioinmunoensayo (RIA), ensayo inmunoradiométrico (IRMA), inmunoensayo quimioluminiscente (CLIA), cromatografía líquida de alta eficacia (HPLC) y cromatografía líquida de alta eficacia en tándem con espectrometría de masas (HPLC-MS/MS). A través de la aplicación de estas metodologías también brindamos servicios analíticos en estudios de Biodisponibilidad y Bioequivalencia.

Contamos con profesionales altamente capacitados en las metodologías descriptas y su aplicación en química clínica, hematología, inmunología, endocrinología, microbiología, virología, toxicología, monitoreo de drogas y análisis de ADN/ARN.

Todos nuestros métodos y procedimientos son normalizados y documentados de conformidad con GLP (Buenas Prácticas de Laboratorio).

Los servicios ofrecidos por LBM para los distintos proyectos de investigación clínica incluyen desarrollo y validación de metodología, gestión de proyectos, asistencia a investigadores, gestión y almacenamiento de muestras, logística, valores de referencia documentados y uniformes, informes personalizados, acceso remoto a resultados y base de datos en cumplimiento con FDA 21 CFR, parte 11.

 

Ofrecemos servicios en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

mapa_ct311

ctrials

Nuestra Filosofía

Es considerar que detrás de cada una de las muestras de sangre que analizamos hay un paciente.