Ayuda para usuarios | Resultados On-Line

Nuestro servicio de resultados On-Line le permite acceder a sus estudios realizados en Laboratorio Bioquimica Medica de manera rápida y desde cualquier lugar, simplemente con su DNI y clave. Para ello, se recomienda utilizar los navegadores Chrome o Firefox para mejores resultados. 

Para tener en cuenta: una vez que se registre, serán accesibles los resultados a sus estudio desde la fecha de registro en el sistema, no estando disponibles los resultados de tests anteriores.

Guía paso a paso

numero1

En el talón de atención que le fue entregado al realizar sus estudios obtendrá una clave provisoria para acceder al sistema.

En caso de haber extraviado su talón, envienos un email detallando DNI,  nombre de paciente y fecha en que se atendió a la dirección admin@lbm-mg.com

En nuestro sitio web, ingrese a la opción Pacientes & Profesionales (boton rojo en la parte superior de la pantalla). Complete los datos de DNI, Clave provisoria y tilde para aceptar los términos y condiciones legales.

Para ello, debe clickear  el cuadrado (que aparece al lado de la palabra  ACEPTO) y luego en ACEPTO.

Tras ingresar, podrá efectuar la gestión de su clave definitiva que le permitirá volver a acceder al sistema para ver los resultados de los estudios que se haya realizado en el laboratorio desde su registro en el sistema

 

Recuerde anotarla en un lugar seguro para futuras consultas. 

Finalmente, podrá ingresar al sistema con su DNI y clave definitiva. Esto le permitirá consultar e imprimir los resultados de sus estudios a partir del día siguiente a la fecha de entrega que aparece en su talón.

Para ello, haga click en la lupa al lado del estudio a consultar y se abrirá una nueva página con sus estudios, los que podrá guardar como pdf o imprimir.